PRESENTACIÓN

elsuelopelvico.com es un proyecto que nace con la intención de dar a conocer la importancia del Suelo Pélvico.

En esta página web intentaremos dar la máxima información y respuestas sobre: ¿QUÉ ES EL SUELO PELVICO??? ¿Cómo nos influye? ¿Qué problemas nos puede dar? ¿Cuáles son los posibles tratamientos a estos problemas?

EL SUELO PELVICO es una zona del cuerpo de suma importancia porque es la encargada de dar sostén a las vísceras abdominales y pélvicas (vejiga, útero…) y permite el buen funcionamiento de dichos órganos pélvicos.

Lamentablemente, a día de hoy todavía se desconoce su importancia y suele ser una zona completamente inexistente para aquellas personas a las que no se les ha detectado ningún problema y poco conocida y confusa para aquellos a quienes se les ha detectado.

Aprovecho para agradecer a algunas pacientes, compañeros y amigos, al informático, a la fotógrafa que ha cambiado la imagen de la página, Rocío Mercader y a mi pareja, por toda la ayuda que me han dado y que han hecho que esta página sea posible. Por eso espero que disfruten leyendo, que les ayude a solucionar sus problemas y conseguir que cada vez el Suelo Pélvico esté más integrado en la sociedad y en nuestras consciencias corporales.

Podéis encontrarme en http://www.elsuelopelvico.es

Mil gracias !